ALMERIPARK

Forever Games

0

El Pabellón Moises Ruíz de Almería acogerá los días 17 y 18 de septiembre de Forever Games, el evento de ocio electrónico familiar e inclusivo más importante de la provincia.

Forever Games nace gracias a la colaboración entre la tienda especializada en videojuegos Arcade Bits y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería y Provincia (ARGAR), siendo la Diputación Provincial la principal colaboradora de este gran evento.

La entrada, que cuesta tan solo 2 euros, irá destinada íntegramente a financiar uno de los principales proyectos que tiene en marcha la asociación ARGAR Almería y que consiste en la gamifiación de los espacios de uso para sus usuarios. El evento se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, un espacio amplio para evitar aglomeraciones.

Forever Games

Forever Games

 

Actividades

Diversión por un Tubo: los juegos más divertidos y orientados a un público más “casual”. Súper Mario Bros, Minecraft, Kirby y muchos títulos espectaculares.
Automóvil Club: juegos de velocidad y conducción, además de una sección infantil con los juegos de karts más divertidos. Entre ellos destacan Forza, Gran Turismo, Mario Kart y otros.
Sports Center: los jugones más deportivos tendrán aquí su sitio. Fifa, Rocket League, NBA 2K y una selección de juegos más accesibles para todo tipo de público como MarioGolf, Mario Tennis o Los Juegos Olímpicos.
Next Gen: los asistentes podrán probar, en exclusiva, las nuevas consolas. PlayStation 5 y Xbox Series X nos mostrarán el futuro.
Furia Oriental: el ambiente más oriental con los juegos más otakus. Tendremos Kimetsu no Yaiba, Oliver y Benji, My Hero Academia y una selección muy nipona.
Somos Héroes: títulos como Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Batman, Avengers y un largo etcétera para demostrar que los héroes existen de verdad.
Dance Central: los amantes de la música tendrán aquí la oportunidad de demostrar de lo que son capaces con los titulazos Just Dance y Fuser.
Zona Retro: el videojuego más añejo tendrá aquí presencia con las consolas y recreativas más famosas de los 80´s y los 90´s, además de contar con una exposición especial, ya usada en XpoBit y XpoPixel, ya que mucha gente se quedó con ganas de disfrutar de ella.
Zona Comercial: los asistentes podrán realizar sus compras más frikis con los stands más Geeks. Contará también con la presencia de cosplayers e invitados locales para que pongan sus stands, además de una zona de Impresión 3D, actividad que ha crecido de forma exponencial en los últimos años.
Mundo Virtual: las experiencias más espectaculares y sorprendentes volverán a darse cita en FOREVER GAMES, pero esta vez más controladas y seguras que nunca. Un equipo de profesionales velará porque esta zona esté libre de contacto y de la correcta limpieza tras cada uso.
Gaming Zone: las competiciones más actuales se darán cita en el lugar más espectacular de estas instalaciones. Se prevé que Fortnite y Fifa sean los elegidos, pero hay varios candidatos a ocupar este privilegiado lugar. Las inscripciones se harán por internet para un funcionamiento más fluido, aunque en el mismo día también se dará la opción de jugar en un lugar habilitado.
Zona de Arte: se intentará contar con stands de artesanos e ilustradores que, de manera gratuita y sin coste para ellos, expondrán sus creaciones, dando así una oportunidad a los jóvenes artistas y emprendedores del municipio.
Exposiciones y exhibiciones:
Reto al Pro: jóvenes promesas y gamers consolidados de la provincia estarán dispuestos a echar unas partidas con los asistentes que quieran retar a los mejores.
Horizon 2: área dedicada a este novedoso juego de aventuras.
Pokemon Arceus: el bombazo de Nintendo tendrá su hueco en FOREVER GAMES.
Spiderman: el superhéroe de Marvel tendrá presencia especial en el evento.

Resumen
Forever Games
Nombre del artículo
Forever Games
Descripción
El Pabellón Moises Ruíz de Almería será la sede los días 17 y 18 de septiembre de Forever Games, el evento de ocio electrónico familiar e inclusivo más importante de la provincia.
Autor
Nombre del editor
weeky
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor