Concierto “José Luis Perales”

0

Concierto “José Luis Perales”

Estamos de enhorabuena, pues el cantante y compositor José Luis Perales actuará en concierto en el Auditorio de El Ejido el próximo 21 de enero, presentando su gira “Calma”. Un concierto único en nuestra provincia y que si eres seguidor del cantautor o te gustan algunas de sus existosas canciones indudablemente no debes perderte.

Perales mantiene el listón artístico muy alto, cuatro años después de su anterior trabajo, “Calle Soledad”. Un artista que lleva cuarenta y tres años de carrera encima de los escenarios, componiendo temas de gran éxito nacional e internacional y que sin duda alguna marcó y sigue marcando una época en la música española. Ha sido galardonado a lo largo de su amplia trayectoria musical con más de 100 discos de oro y platino, más de 50 millones de discos vendidos y más de 500 canciones. Sin duda, uno de los mejores.

José Luis Perales regresa de forma triunfal con esta gira  2017. Un concierto donde podremos revivir sus temas más conocidos, como “Por qué te vas”, “América”,”Y cómo es él”, “Te quiero” o “El Velero”, además de las nuevas composiciones de su álbum más reciente, publicado en abril del 2016. Todo un lujo para los oidos, y uno de los conciertos más importantes del 2017 en nuestra provincia.

Concierto “José Luis Perales”

Concierto “José Luis Perales”

Compra de entradas: click aquí

Fecha: Sábado 21 de enero 2017 a las 21:30h. en el Teatro Auditorio de El Ejido.Concierto "José Luis Perales" Espectáculos Sdoblec: Facebook – Twitter @SdobleC

Comparte

Sobre el autor