¿Que cómo describiría La Bohemia? Bueno, con este establecimiento, al igual que con otros muchos, hay que empezar por el entorno.
La Bohemia se encuentra a muy pocos metros del mar, dentro de la zona comercial conocida como el 501 de Aguadulce, en Roquetas de Mar. Este es el primer punto a su favor; cercanía a la playa y ubicación en un centro comercial y de ocio. El segundo es, probablemente, su excepcional servicio; nunca tendrás que esperar en exceso por tu pedido y será más fácil que contemples a un marsupial haciendo malabarismos que a un camarero de La Bohemia en un renuncio.
A estos puntos fuertes, añadidle la variada oferta musical, con actuaciones en vivo y divertidas fiestas temáticas. En este sentido y por poner un ejemplo, el pasado mes de marzo tocó la fiesta especial del flamenco, en la que actuaron Kiko ‘El grillo’ y Cristina Muelas. En cambio, ahora y con el verano a la vuelta de la esquina, La Bohemia ya se encuentra calentando motores y preparando su programación de eventos de cara a esta canícula que está por llegar.
¿Otro aspecto positivo? La Bohemia es un lugar idóneo para quedar con tu grupo de amigos y disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas. Así, si tu equipo de fútbol se juega la permanencia en Primera División o si el club de tus amores disputa la Champions League, aquí encontrarás un sitio hecho a la medida de estos grandes momentos.
Localización: La Bohemia