Referencia musical y del ocio nocturno de la capital almeriense, el pub La Cueva es, por derecho propio, uno de los locales preferidos por bandas y músicos, jóvenes y alternativos, para dar rienda suelta a su talento y creatividad a la hora de ofrecernos sus primeras actuaciones de cara al público. Y no es de extrañar. 

La Cueva es un local de copas dividido en dos plantas; en la superior encontramos un tipo de música (generalmente rock) aderezada por un ambiente tranquilo y distendido, y en la planta de abajo nos topamos con música más variada y alternativa, y un público generalmente más divertido y alocado. Precisamente, es en la planta inferior donde centenares de grupos musicales de distinta procedencia nos han brindado y nos brindan grandes actuaciones.

Cada fin de semana, uno o dos artistas pasan por el pequeño pero acogedor escenario de La Cueva donde, además de conciertos, también nos ofrecen dj sessions para que la música más original nunca deje de sonar mientras disfrutas de tu bebida y tus amigos en este marco, considerado por muchos como uno de los referentes del ocio nocturno y la fiesta en Almería.

Con unos precios a prueba de crisis económicas y unos horarios flexibles, la ubicación del local se encarga del resto; en los aledaños de Oliveros, inmediata a la calle Artés de Arcos y muy cerca de la sala Radiolab, si te gusta disfrutar de la noche en un local fuera de lo común, acércate a La Cueva a divertirte con alguno de los atractivos eventos musicales que organizan.