YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

La gimnasia rítmica en Roquetas se cubre de Purpurina

0

Una disciplina de la que todavía no habíamos hablado en nuestra agenda deportiva de Almería es la gimnasia rítmica. Hoy por fin lo hacemos para presentaros a uno de los clubes de referencia en la provincia como es Purpurina, en Roquetas de Mar, que esta semana realiza sus pruebas de acceso y también da el pistoletazo de salida a la temporada en sus escuelas deportivas.

Será el viernes 19 de septiembre a las 16:30 horas y en el Pabellón de La Gloria de Aguadulce cuando Purpurina realice estas pruebas de acceso para su club y empiece a recibir las inscripciones para las escuelas deportivas de gimnasia rítmica en Roquetas, que comenzarán a primeros del mes de octubre y que se prolongarán durante todo el curso escolar.

Además de gimnasia rítmica, las escuelas deportivas de Purpurina ofertan las modalidades de baile moderno y danza. Todas estas actividades se desarrollarán durante todo el año en varias instalaciones del municipio de Roquetas, como son los pabellones Infanta Cristina, Juan González (este en El Parador) y La Gloria y Máximo Cuervo (ambos en Aguadulce).

Incluso, los integrantes de las escuelas tendrán la posibilidad de participar en el musical “Soñando con Purpurina” que prepara este club de gimnasia rítmica de Roquetas.

Todas aquellas personas interesadas en tomar parte en estas escuelas de gimnasia rítmica en Almería pueden contactar con el club Purpurina a través del correo electrónico o llamando a los números de teléfono 616 49 80 37 (Vanesa) o 669 02 79 45 (Alicia).

 

Imagen: Ayuntamiento de Roquetas

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.