Donde no hace tanto permanecían los restos de lo que un día fue una central de energía térmica, hoy tenemos una nueva zona de ocio de la ciudad; una nueva área en la que la Térmica Cuisine & Music se ha convertido en un referente del buen gusto, la diversión y el relax de sus clientes. No es para menos, habida cuenta de las incomparables vistas, la envidiable localización, la gran calidad del servicio o la atractiva música que suena sin parar en este local de ocio, fiesta y cultura, una parada obligada para aquellos que desean disfrutar de todos los placeres con los cinco sentidos.

Su situación privilegiada en la bahía de Almería (junto al paseo marítimo) te brinda unas  espectaculares albas y ocasos sobre el mar Mediterráneo mientras disfrutas de tu copa o café en un local exclusivo y donde no hay una sola semana que no se celebren eventos lúdicos y culturales, como conciertos, monólogos o sesiones de fútbol por la gran pantalla. Grupos de rock y pop español, sesiones de dj´s u otros eventos especiales (por ejemplo, actividades conmemorativas por el día de San Valentín) han hecho que, en muy poco tiempo, La Térmica se convierta en un nuevo referente de la tarde-noche almeriense. Eso, sin mencionar la vertiente de gin club de este local. Sólo una pista; si encuentras cualquier otro establecimiento en la provincia donde encuentres más marcas de ginebra a tu disposición (la mayoría son de importación) me corto la coleta.

La Térmica no es un pub, ni una discoteca, ni un restaurante, ni una sala de conciertos, ni… bueno, sí; es todo eso y mucho más, pero como se me acaba el espacio para poder explicártelo con detalles, me temo que te toca conocerlo en persona. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!