Llega el verano, llega el Circuito Provincial de Voley Playa

1

Terminábamos la anterior semana hablándoos de clases de voley playa para niños y hoy desembarcamos en una nueva haciéndolo del mismo deporte, porque es uno de los reyes del verano, pero ya centrado para mayores. Y es que, como en cada época estival, llega el Circuito Provincial de Voley Playa, que este año tendrá un total de seis sedes repartidas por toda la provincia de Almería.

Son seis citas que no podemos perdernos los buenos piratas a los que nos gusta esta actividad deportiva. La primera de ellas es el 22 de junio en Almería capital. Dos semanas más tarde, el circuito almeriense de voley playa se desplazará al Levante para disputar la segunda jornada, en San José, el 6 de julio; prueba a la que seguirá la de Carboneras, el 13 de julio.

Para el 20 de julio tendrá lugar la cuarta jornada de voley playa, en este caso en el Poniente, en Almerimar, para regresar al Levante el 27 de julio, en Vera, y acabar con la sede final de San Juan de los Terreros, el 10 de agosto.

Al igual que el año pasado, las citas serán durante todo el fin de semana, habiendo el sábado actividades no competitivas para niños y adultos, a partir de las 16:00 horas, y quedando para el domingo la competición, a partir de las 10:00 horas.

En el Circuito Provincial de Voley Playa, organizado por el Club Voley Playa Almería, podremos ver, además, a muchos de los mejores jugadores nacionales que militan en equipos españoles o extranjeros, internacionales absolutos y grandes leyendas del voleibol almeriense, lo que hace vaticinar un gran espectáculo sobre la arena de los municipios participantes.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.