Musical “La Maravillosa Historia de La Bella Durmiente”

0

Musical “La Maravillosa Historia de La Bella Durmiente”

La Bella Durmiente en formato de Gran Musical, llega al Auditorio Maestro Padilla de Almería el próximo 29 de Octubre. Un maravilloso espectaculo para toda la familia que nos llevará a un viaje lleno de aventuras, magia,  fantasía y sensaciones donde pequeños y mayores viviremos con gran emoción.

Uno de los musicales familiares más esperados en el cual los productores Barabú y Toy Producciones han puesto el máximo esmero y cuidado para que sea un espectáculo inolvidable. Con una excelente puesta en escena, con una fantástica escenografía, vestuarios cuidados al detalle, y marionetas muy elaboradas,  todo a ritmo de grandes números musicales que trascienden de los clásico y van desde el Pop hasta el Gospel.Musical "La Maravillosa Historia de La Bella Durmiente"

La Bella Durmiente nos trasladará al maravilloso mundo de los cuentos de fantasía, y logrará emocionar y divertir con un emotivo calado mensaje de fondo. Gracias a un elenco de lujo con actores y cantantes profesionales ( ver video )  que han participado en otros grandes obras como “Grease”, “Hair” o “Peter Pan”, se dará vida a los personajes que creó Charles Perrault, y que Jesús Sanz Sebastián ha sabido adaptar el guión original de Alfredo Ávila con una visión diferente, divertida y al mismo tiempo romántica de la Historia de La Bella Durmiente.

Horarios: 17:00h. y 19:00h.

Compra de entradas: click aquí 

Nivel A: 15 €; Nivel B: 12 €

La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente: Facebook

Musical "La Maravillosa Historia de La Bella Durmiente"

Comparte

Sobre el autor