LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Paintball y fuera estrés

2

Después de toda una semana de dura navegación en el trabajo o clases, los piratas podemos llegar a sentirnos estresados o cargados de tensión. Una buena manera de liberarse de ello es jugar a paintball en Almería, bien participando en alguna de las quedadas ya programadas en Alhaventur o bien creando una nueva.

El paintball es un juego de estrategia en el que dos equipos se enfrentan entre sí con el objetivo de eliminar a todos los componentes del equipo rival o bien ocupar una zona defendida por este, en función de la modalidad de juego elegida. Para ello, cada miembro de un equipo va equipado con una marcadora con la que tiene que disparar bolas de pintura a los jugadores rivales, eliminándolos transitoria o definitivamente.

Para poder participar en alguna de estas quedadas de paintball en Almería los weekeros debemos tener al menos catorce años, necesitando una autorización del padre, madre o tutor hasta los 18 y siendo recomendable la presencia de alguno de ellos durante la partida.

El Centro de Turismo Activo Alhaventur cuenta con siete campos de paintball, con la opción de unir varios de ellos en función del número de participantes. Las reservas de los mismos se pueden realizar a través de la página web de este centro, así como el del material para participar y la posibilidad de conseguir un álbum fotográfico con las mejores imágenes de la partida. Las instalaciones se encuentran en la Finca Minas Laiquez, situada en la pista forestal que va desde Huebro a Turrillas, en Sierra Alhamilla.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.

2 comentarios

  1. Hola!

    Desde Alhaventur os damos las gracias por hacer de altavoz sobre nuestro Centro de Turismo Activo. Os esperamos en este balcón natural, estáis invitados… y enhorabuena por la iniciativa de Weeky.

    Abrazos 😉