V FERIA GASTRONÓMICA SABORES ALMERIA

0

Del 5 al 9 de diciembre podremos disfrutar de una nueva edición de la “Feria de Productos Agroalimentarios de Almería”.

El evento gastronómico es organizado por la marca “Sabores Almería” conjuntamente con la Diputación de Almería, y estará ubicado en el Paseo de Almería. Allí podremos ver los productos agroalimentarios de los productores almerienses, así como comercios y negocios de restauración especializados en productos de la tierra.

En la Feria participarán 47 empresas de la provincia, los cuales presentarán productos como cerveza, vino, aceite, licores, chocolates, salazones y productos cárnicos.

Programa

Abierto de jueves a domingo, de 11h. a 22.00h. A las 12:00h. se organizan los talleres infantiles,  a la 13:30h. turno para el “showcooking” de homenaje a la cocina tradicional almeriense. La tarde de jueves, viernes y sábado a las 20:00h. habrá música en directo con “Los Vinilos”, “La Huella”, y “Lady Pop”.

A las 17:30h. se realizarán actividades para los peques como  talleres infantiles y gymkana.

La feria cerrará diariamente a las 22:00h. excepto el domingo  que el cierre será a media tarde, teniendo como última actividad el sorteo de cestas de productos participantes en la muestra a las 16:00h. en el que se podrá participar a través de las compras que se realicen en los stands del evento.

V Feria de Productos Agroalimentarios de Almería

Comparte

Sobre el autor