52º Festival Flamenco de Almería

0

El 52º Festival Flamenco de Almería se celebrará del 11 al 22 de julio del 2018. Este año el Festival como novedad tendrá dos espacios: la Plaza de la Catedral, para mantener el encanto de escuchar el mejor flamenco en un lugar privilegiado en pleno centro de la ciudad, y en la Plaza de Toros donde podremos ver lo grandes espectáculos.

El festival contará con la presencia de artistas de la talla de Sara Baras, Carmen Linares, María Vargas, Arcángel, Miguel Poveda, Michel Camilo, Tomatito o Marina Heredia, con también representación almeriense con los espectáculos “La Chanca: Origen y Evolución”, “Galeras” y el recital de Cristo Heredia.

Junto a la programación de conciertos, se organizarán también actividades complementarias, como el Ciclo “Plazeando” (tres recitales gratuitos en  la ciudad); “Tres a Compás” (dos veladas en la terraza del Ayuntamiento); un taller infantil como en los últimos años; curso de verano de la Universidad con el maestro Tomatito en el Museo de la Guitarra, entre otros, que se irán desvelando en próximas semanas.

Precios

52 FESTIVAL LAMENCO Y DANZA

52 FESTIVAL LAMENCO Y DANZA

Festival Falmenco Danza 2018 Almería

Festival Falmenco Danza 2018 Almería

 

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 12/07/2018
Todo el día

Categorías

Comparte

Sobre el autor