“90 minuti son molto longos”, dijo alguna vez Juanito, mítico delantero del Real Madrid. Aquí diríamos que “90 menutoh son mu laaargos, saecio”. Y eso es precisamente lo que queda para que la Unión Deportiva Almería termine la temporada en la Primera División del fútbol español. O Liga BBVA, como le llaman ahora, por el tema de patrocinio.
Virtualmente salvado, pero no matemáticamente. Si gana al Athletic de Bilbao este domingo a las 18:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, seguiremos teniendo fútbol de Primera División en Almería; si empata, también. Si pierde y gana el Granada y también vence el Osasuna recuperando una desventaja de tres goles, entonces ya no. Por eso lo mejor que los weekeros podemos hacer es ir al estadio este domingo y animar a la UD Almería para que logre la permanencia en Primera División.
Con los fondos ya agotados, las entradas que quedan a la venta que los que no se abonaron en su día puedan presenciar el Almería-Athletic del domingo que puede valer seguir un año más en Primera División son las de tribuna baja, a 50 euros el adulto y a 25 euros la entrada infantil (hasta doce años de edad); y preferencia, con precios a 40 euros la persona adulta y 20 la infantil.
La Unión Deportiva Almería ha llegado a la última jornada del campeonato con opciones de permanencia en la temporada de su regreso a la Primera División del fútbol español, y es por ello que el equipo necesita que los piratas seamos más futboleros que nunca y rememos todos juntos para ayudarle, con nuestros gritos de ánimo, a mantener el buque a flote en la máxima categoría. Y si lo conseguimos… ¡que corra el ron!
4 comentarios
Me encanta como comienza este artículo, jejeje, es genial.
Bravo por Tito Sánchez Núñez !
Y por cierto…… VAMOS ALMERÍA !!!!
Es que queda “mu asín” nuestro como de aquí, ¿verdad? jajaja ¡muchas gracias, Mairena! ¡¡¡Vamos Almería!!!
Grande Tito!!! Espero llegar a tiempo para vivir esa fiesta, a ver si te veo por allí crack!!!
Los compis me tienen vetada la entrada al estadio, por gafe. Así que ya espero fuera. Por el bien de todos 😉