II CAMPEONATO PROVINCIAL ASHAL TAPAS 2024

LUNA CRECIENTE. CRATIVIDAD Y PELAZO

0

En esta semana entramos en la fase de la LUNA CRECIENTE y según parece, favorece al crecimiento del cabello tras un corte de pelo. Además vivimos uno de los periodos más creativos del mes y fluimos mejor con la vida.

La fase creciente de la luna es la fase en la que la luna parece estar aumentando gradualmente su tamaño visible en el cielo nocturno, desde una delgada luna creciente hasta una luna llena. Durante esta fase, la iluminación de la luna aumenta gradualmente hasta que llega al 100% en la luna llena. La fase creciente de la luna es el resultado de la posición relativa de la luna, la Tierra y el Sol.LUNA CRECIENTE

La fase creciente de la luna puede influir en las mareas, que son causadas por la atracción gravitatoria de la luna y el sol.  Además, algunos argumentan que la fase creciente de la luna tiene un efecto positivo en la agricultura, ya que se cree que estimula el crecimiento de las plantas y mejora la calidad de la cosecha.

LUNA en el mar

También puede tener un impacto positivo en nuestras vidas. Aquí os dejamos algunas ideas de cómo podemos aprovechar la energía que nos trae la luna creciente:

  1. Meditación y visualización: Un buen momento para la renovación y el crecimiento personal. Meditar y visualizar tus metas y deseos durante este tiempo puede ayudarte a enfocar tu energía y manifestar lo que deseas.
  2. Plantación: La luna creciente es un momento ideal para plantar semillas y cultivos. Se cree que la energía de la luna creciente puede aumentar la tasa de crecimiento de las plantas y mejorar su rendimiento. Ya sabes…si te vas a montar tu huerto en casa aprovecha ahora.
  3. Proyectos creativos:  Es un buen momento para dedicar tu energía a proyectos creativos como pintar, escribir o hacer manualidades. Se cree que la energía de la luna creciente puede ayudar a estimular la creatividad y la inspiración.
  4. Limpieza y purificación: Un momento ideal para realizar limpiezas y purificaciones en tu hogar y en tu vida. Puedes aprovechar la energía de la luna creciente para limpiar tu espacio, tu cuerpo y tu mente.
  5. Comunicación y relaciones: Es un buen momento para comunicarte y establecer nuevas relaciones. La energía de la luna creciente puede ayudarte a conectarte con los demás y a fortalecer tus relaciones existentes.
Comparte

Sobre el autor