YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Concierto de “Pachi García” en Almería

0

Concierto de “Pachi García” en Almería

Pachi García actuará en directo el 4 de Noviembre en la Sala el Zaguan de Almería donde nos presentará su trabajo en solitario “Vivimos el tiempo que nos sobra”. El artista, nominado a los premios Goya en su edición 26, en la categoría de Mejor Canción Original, nos traerá ese pop-rock tan particular suyo, con esa forma de musicar poemarios propios, o ajenos como es el caso de “Desabrigado” texto basado en un poema de Jesualdo Jiménez de Cisneros, y que le ha convertido en toda una marca de autor en la escena nacional.

Los origenes de Pachi García están en el grupo Alis con el que llegó a publicar seis discos y realizó multitud de conciertos por toda la geografía española e internacional. Pachi García, artista, compositor y productor, nos presenta su primer trabajo de larga duración elaborado durante casi dos años, los mismos que hace que finalizó el proyecto que antes lideraba.

Las nuevas canciones del compositor baezano son el resultado de mezclar y agitar en una coctelera a Bon Iver, Justin Currie, Glen Hansard, Damien Rice, Richard Hawley, Divine Comedy, Radiohead o Rufus Wainwraigth, todo ello mezclado y “marinado” con una particular manera de escribir en castellano. Justamente con la mezcolanza del idioma y las sonoridades, el artista consigue el desafío de establecer un perfecto equilibrio entre melodía, texto y producción.

El nuevo disco llega ilustrado por la obra fotográfica Cristóbal Tornero y en la grabación Pachi García ha contado con colaboraciones amigas como las de Suso Saiz, Fon Roman (Piratas), Alejandro Méndez (Lori Meyers) o Juan Pablo Huertas (Caballito de Mar Man).

La gira de presentación pasará por muchas ciudades del país  y en breve se anunciarán las primeras fechas confirmadas. Ciudades como Almería 4 de Noviembre, Jaén, Madrid, Cordoba o Cadiz, son las primeras citas prevista por el artista para presentar su próximo álbum de estudio.

El 28 de Octubre verá la luz “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra”, así que si quieres puedes ser de los primeros en disfrutarlo. !No te pierdas su fantástico directo!

Pachi García

Concierto: Cerveceria Internacional El Zaguan de Almería – 4 Noviembre

Compra de entradas: anticipada 9 € – taquilla 12 € click aquí

Escucha a Pachi Garcia en  iTtunesAmazon –  Spotify

icono-spotify

click. escuchar

Pachi García: Facebooktwitter web

Cabe destacar que en la primera semana de octubre el artista es el Ep más vendido en Amazon.

amazon

Comparte

Sobre el autor