YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Celebra el verano con Garimar Eventos

0

Ha llegado el verano, y con la nueva estación, nuestra agenda se llena de celebraciones de todo tipo. Tiempo de bodas y fiestas de verano en las que siempre está presente el sello y toque de Garimar Eventos. La empresa almeriense más utilizada para la organización de cualquier tipo de celebración, proporciona todo lo necesario y más para que nuestro evento ya sea una boda, una fiesta particular o una cita empresarial sea todo un éxito en cuanto a infrestructura y preparación.

Sin duda alguna, uno de los eventos más importantes de nuestra vida y que siempre queda grabado en nuestra memoria es el día de nuestro enlace matrimonial. Garimar Eventos lo sabe, y una de sus especialidades son su preparación con el máximo mimo y cuidado para que salga toda a la perfección en ese día tan especial. Preparar una boda es mucho más sencillo y divertido con profesionales que se ocupen de todo,desde la elección de las carpas para crear un entorno único, la elección de los elementos decorativos,  la ambientación de luces y sonido, y como no, el buffet.alquiler-carpas-almeria-4

Y si una boda es importante, que decir de nuestra imagen empresarial. Los eventos corporativos son otra de sus especialidades, proporcionando los mejores elementos decorativos para que la imagen de tu empresa sea de 10. Podrás realizar un acto institucional, empresarial, o privado eligiendo escenario, tarimas y pasarelas dependiendo de tus necesidades y envolverlo todo con paneles, telas y elementos decorativos creando espacios sublimes. Y no hay que olvidarse del sonido pues es pieza clave en el éxito de cualquier evento…también te proporcionan los equipos de sonido y audiovisuales que precises para cada ocasión. Sin duda, alguna con Garimar, dedícate a disfrutar de tu Fiesta!!!

alquiler-de-mobiliario

Servicios:

Alquiler de Parasoles y sombrillas de gran tamaño

Alquiler sillas

Alquiler de Carpas

Alquiler de Guirnaldas de luces y bombillas para ilumiar el evento

Carpas beduinas  elásticas

Escenarios y pasarelas

Alquiler de estufas de terraza

Equipos de sonido

garimar eventos

GARIMAR EVENTOS

Web: www.garimareventos.com

Contacto: [email protected]  – telf.625 32 84 43

Redes: Facebook@garimareventos –  Twitter@garimareventos – videos youtube

Garimar Eventos: Carretera de Roquetas, s/n 04740 Roquetas de Mar, Almería

garimar eventos

 

 

Comparte

Sobre el autor