YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Motor Mecha – Mercedes-Benz y Smart Center

0

Motor Mecha es un concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart Center en Madrid con unas instalaciones de 20.000 m2 en las que  podrás encontrar el turismo o vehículo ligero, tanto nuevo como de ocasión, y eléctrico que estás buscando, además de ofrecerte los recambios y accesorios que necesitas y un servicio de postventa referencia en el sector.

Motormecha

Con una atención de un servicio personal y directa, talleres de carrocería, y chapa y pintura. Del mismo modo, y para tu comodidad puedes beneficiarte de servicios muy útiles como el alquiler de vehículos o servicios pre-itv, entre otros.

Motormecha

Junto su labor comercial, en MotorMecha patrocinan organizaciones, eventos y competiciones deportivas y recreativas, en múltiples disciplinas, sientiendosde muy comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Descubre el primer modelo eléctrico de Mercedes-Benz

El Mercedes EQC es un SUV completamente eléctrico, fabricado por Mercedes-Benz. Se trata del primer vehículo de la nueva submarca de productos EQ. Cuenta con dos motores eléctricos, 408 caballos y una gran batería de iones de litio que le proporciona una autonomía teórica de 450 kilómetros.

Diseño

El Mercedes EQC se caracteriza por estrenar un nuevo lenguaje de diseño de la submarca EQ de Mercedes, con rasgos propios, que incluyen una parrilla de grandes dimensiones y una firma lumínica que recorre todo el ancho del vehículo, tanto delante como detrás, de forma que se percibe la luz de posición como una banda luminosa horizontal, que recorre de lado a lado el vehículo. Mercedes ha introducido también una superficie en el frontal denominada “Black Panel” que envuelve los faros y la parrilla delantera.

Mercedes EQC

El Mercedes EQC emplea dos motores eléctricos —uno en el eje delantero y otro en el trasero-, lo que le convierte en un SUV con tracción integral. Según Mercedes “el motor eléctrico del eje delantero está optimizado para alcanzar una máxima eficiencia en la gama de carga baja o media, mientras que el motor trasero determina el dinamismo de la conducción”.

Mercedes EQC

Entra en la web y descubre sus OFERTAS

RRSS: Faceook @MOTORMECHA / Twitter @motormecha

Motor Mecha: https://www.motormecha.es/

Contacto: Tel.916 514 100 /  WhatsApp679 846 679

Motor Mecha

Comparte

Sobre el autor