NOCHE DE CLUEDO almeria

Agenda de Almería del 9 al 16 de marzo

0

Cuaderno e Bitácora del 9 al 16 de marzo, toma nota de todo lo mejor que vamos a vivir y disfrutar en los próximos 7 días, y no olvides “mineralizarte y supervitaminarte” para llegar a todo y disfrutar del calorcito que ya por fin llegó.

Comenzamos con los espectáculos de teatro y para ello tomamos rumbo a Carboneras donde representan una obra muy particular de “Dracula”, mientras, en La Oficina Producciones, de la capital almeriense “Territorio Teatro” presenta  la obra  “Yo ya no soy rara”.

En espectáculos esta semana, tenemos flamenco en varias localidades: en Carboneras comienza el II Festival Danzaneras, el cual nos acompañara durante todo el mes de marzo con una variada programación cultural, y esta semana comienza con La Milonga “Flamenco entre dos orillas”. En la Universidad de Almeria podemos ver la actuación de “Sonia Miranda”, en La Canastera podemos ver el flamenco de “Estela Soler”.la milonga flamenca

Si hablamos de música,  los amantes de QUEEN tienen la oportunidad de revivir su música  con “Symphonic Rhapsody QUEEN” en el Auditorio de Roquetas de Mar. Y si eres más de Pink Floyd, pues no te quedes con las ganas y ves a ver el On The Wing Tour el espectáculo musical de “Pink Tones” en el Teatro Cervantes de Almería.

Conciertos varios en la capital almeriense. Todo un lujo para nuestros oidos con“Guy Braunstein” al violín en el Teatro Cervantes, un estilo muy diferente con “Miss Caffeina” con su indie -rock – pop en el  Auditorio Maestro Padilla,  “Javier Corcobado” cantará en petit comité en Port of Spain,  “Sons of Aguirre” llega en concierto  a la Sala Madchester con su gira “Vete a Cuba Tour 2017”,  en la que estará acompañado de los grupos “Msias” y de “Pura Mandanga”. En Benahadux comienzan sus Fiestas locales, y podemos acercarnos a ver el directo de Medina Azahara.symphonic-rhapsody-of-queen

Los weekypeques tienen una cita en Roquetas de Mar, con sus personajes favoritos de la televisión, con la Patrulla Canina con una nueva aventura “Misión: Salvar el Parque de las Mascotas”. Y en el mismo escenario unos días más tarde “Teatro Los Claveles” nos presenta la obra infantil  de títeres y marionetas “El Alma y el Corazón de la Ballena”. Sin olvidarnos de la Exhibición de Baile de la Academia “Esmeralda Fajardo”, en el Parque de atracciones Little Park situado aún en Berja .

aventura canina

En deportes zarpamos hacia El Ejido donde se celebra un año más su tradicional  “Media Maratón de las   Hortalizas”, en Almería capital puedes correr por una buena causa en La 5ª Carrera Solidaria de la Mujer, y en  ciclismo  las carreteras de Huércal de Almería serán la sede de la II Media Maratón BTT.2 MEDIA MARATON HORTALIZAS 2017

Y Ojo al parche Piratas Glotones!! Ya que la próxima semana comienza uno de los acontecimientos de gastronomía más esperados del año por todos los almerienses. La capital  se prepara para celebrar la X Ruta de Tapas por Almería 2017, desde el día 16 de marzo y hasta el 2 de abril, organizada por la Asociación de Hostelería de Almería, ASHAL.shal ruta de la Tapa.weeku

En escapadas, los senderistas tienen una original ruta nocturna “Sendero de la Hidroeléctrica con luna llena”, y otra diurna con espectaculares vistas recorriendo los parajes de  Enix “La Flor del Almendro”. En Viator continúan los Carnavales y este domingo organizan al  “V Muestra de Carnaval Autóctono” con una jornada repleta de actividades.La-Flor-del-Almendro

En cuanto los estrenos cinematográficos de la semana, YELMO CINES te trae las mejores propuestas con cine para todos los gustos y edades.  Consulta la Cartelera, click aquízona hostil

Móntate un super fin de semana divertido y activo con alguna de nuestras  actividades de aventura, ya sea una ruta a caballo, viaje en globo, quads,….click aquí y estate atento porque y comienza la nueva temporada de actividades de agua, date un chapuzón con nosotros!!

actividades weeky

Hazte con las entradas de los próximos espectáculos y eventos que están por llegar:

Celia Flores: 18 marzo 2017Celia-flores

Survival Zombie: 18 marzo 2017survival zombie fondon 2017

Toni Bright: 19 marzo 2017WEB-Toni-Bright

“TAO, the samurái of the drum”: 19 marzo 2017TAO

Grupo Almenara: 25 marzo 2017Grupo Almenara

“Superstar”, tributo a Jesucristo Superstar”: 25 marzo 2017superstar almeria

“Luis Piedrahita”: 9 abril 2017luis piedrahita.7Love of Lesbian: 4 mayo 2017love of lesvian.2

Y ya sabéis, todo esto y mucho más en la web más dicharachera de los mares del Sur. Consulta nuestra Agenda, haz clic en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

 

Comparte

Sobre el autor