Clásica de Almería WE 2026
La cuarta edición de la Clásica de Almería WE, la apuesta de ALCIDE por una versión femenina de la cita almeriense, ya está preparada y será muy especial.
La edición 2026, que será la cuarta en la historia de la carrera, se disputará el próximo 22 de febrero, por lo que la cuenta atrás ya ha empezado. El recorrido y los detalles de participación se irán desvelando en próximas fechas, si bien ya hay varios equipos interesados en tomar la salida.
De este modo, la Clásica da un gran paso adelante en su consolidación y se sitúa ya entre las pruebas más prestigiosas del calendario nacional. Una decisión que, además, supone un gran espaldarazo para la organización, ya que han sido muy pocas las pruebas premiadas con un ascenso de categoría por parte de la UCI de cara al próximo año. En total, en 2026 habrá 20 pruebas con esta calificación, entre ellas la de Almería.
Toda la información deportiva la puedes encontrar en DEPORTES Y MARCADORES
Fecha/Hora
Date(s) - 22/02/2026
9:00 - 17:00
Ubicación
PASEO DE ALMERÍA
Categorías
Mapa
