Cine Yelmo

San Silvestre Ciudad de Almería

0

Lleva pocos años celebrándose pero, por número de participantes, se ha convertido en una carrera popular de referencia en Almería. La San Silvestre de la capital dedica cada año a una temática diferente de disfraces y en esta ocasión la categoría especial será la de disfraces relacionados con el mundo del circo, aunque cada atleta podrá participar con el disfraz que desee o ir, simplemente, vestido de atleta.

La prueba es solidaria y además de una cuota de inscripción de 8 euros se podrán realizar donativos de 1, 2 o 5 euros para la asociación de padres de niños con distrofia muscular de Duchenne y Becker. Podrán participar atletas a partir de la categoría cadete (nacidos en 2000 y 1999), debiendo presentar los menores de edad una autorización paterna.


Fecha/Hora
Date(s) - 28/12/2014
19:00 - 20:00

Ubicación
Paseo de Almería

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.