Cine Yelmo

Trail Cabo de Gata-Níjar

2

El Trail Cabo de Gata-Níjar cumple el 1 de marzo siete años con un recorrido único e inigualable en el que los participantes tendrán la oportunidad de correr por el parque natural. Con un trazado que pasa por lugares como el Cortijo del Fraile o el sendero de Los Escullos al Pozo de los Frailes, la prueba se puede realizar tanto en formato de carrera de resistencia como de ruta de senderismo. Además, los más pequeños también pueden tomar parte en una prueba de 4 kilómetros. Además, habrá paella al término de la carrera.

El coste de la inscripción es de 20 euros para socios del club Aquéatacamos que estén federados; 25 euros para deportistas de montaña federados y socios de Aquéatacamos no federados; y de 30 euros para no federados. Los niños participarán gratis, acompañados de su padre, madre o tutor.

Al margen del evento deportivo, en el Paseo Marítimo de San José habrá un rastrillo en el que encontraremos arte (cuadros con arena del cabom pintura, cerámica, arcilla, alambre…), artesanía (bisutería, tocados, complementos, decoración, grabados, tallados…), antigüedades o gastronomía almeriense (quesos de Laujar, mermeladas y patés de Paterna, embutidos de la Alpujarra…).


Fecha/Hora
Date(s) - 01/03/2015
8:30 - 15:00

Ubicación
Paseo Marítimo de San José

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.