En el mismo corazón del mar de Plástico, en el centro urbano de El Ejido, la cafetería Alhambra se ha convertido en un verdadero “rinconcito cultural” del Poniente almeriense. Un lugar idóneo para disfrutar de los servicios que presta cualquier cafetería de siempre pero, además, hacerlo de una manera algo diferente. Por ejemplo, con distintos tipos de música en vivo, representaciones de teatro, muestras y exposiciones de carácter cultural, interesantes conferencias con participantes de lujo y muchas más actividades que hacen de este pub ejidense una referencia no sólo en la comarca del Poniente, sino de toda la provincia.

En este rinconcito cultural de El Ejido, amén de los deliciosos aperitivos y de la variada oferta de cervezas y vinos de la que disponen, los clientes cuentan con una práctica y original zona de juegos para los más peques de la familia, con lo que los padres pueden relajarse tomando una copa con la tranquilidad que otorga saber que sus pequeños están disfrutando tanto o más que ellos. Eso, sin olvidar otros servicios que encontramos en este local de ocio y cultura de El Ejido, como el servicio de la biblioteca o los diferentes juegos de mesa disponibles. ¡Ah! y una exquisita variedad de gintonics, la especialidad de la casa, para pasar momentos inolvidables en un sitio mágico.

En diciembre de este año este local celebrará su tercer aniversario, tres años completos de cultura en el que, durante todos los fines de semana, ha habido música en directo, cine club, club de lectura, etc. En dicho aniversario, se vivió un fin de semana inolvidable, con la celebración de distintos eventos, entre los que destacó especialmente el concierto íntimo del gran Javier Ruibal. En definitiva, la Cafetería Alhambra (Boulevard, 290) se ha convertido en un referente cultural y social de El Ejido en apenas un año, por lo que te animo a echarle un vistazo.