Almería se respira, siente y vive al ritmo de la canción del guitarrista Juan Carmona
El Ayuntamiento de Almería ha presentado una nueva campaña promocional donde la música de Carmona y María Segura son protagonistas.
El Ayuntamiento de Almería ha vuelto a destacar en el escaparate turístico internacional que representa la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Bajo el lema “Respira, Siente, Vive Almería”, la nueva campaña promocional apuesta por transmitir, a través de las emociones y sensaciones, la esencia de un destino que combina un paisaje único, un patrimonio cultural de siglos y una gastronomía excepcional.
En un acto celebrado este jueves en FITUR, la alcaldesa, María del Mar Vázquez, acompañada por el concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, presentó esta innovadora iniciativa. Entre los invitados, se encontraban la cantaora Estrella Morente y el bailaor Antonio Canales.
Tecnología inmersiva para una experiencia turística diferente
Entre las novedades presentadas este año destaca la incorporación de vídeos inmersivos en 360º, que permitirán a los usuarios realizar visitas virtuales a espacios icónicos como La Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil, el Museo de la Guitarra, el Ecomuseo de la Vega y el yacimiento del Barrio Andalusí. “Gracias a esta tecnología, cada persona tendrá la posibilidad de acercarse virtualmente a Almería desde cualquier rincón del mundo, invitándole a venir físicamente a respirar, a sentir y a vivir Almería”, explicó la alcaldesa.

