Circuito Provincial de Tenis Playa

0

Disfruta del Circuito Provincial de Tenis Playa en Almería durante este verano.

El tenis playa se erige en una modalidad deportiva cada vez más practicada en el litoral almeriense. A la recientemente inaugurada Copa Diputación de Tenis Playa se suma, de forma paralela, el Circuito Provincial de Tenis Playa, una propuesta de la Institución Provincial que acercará este deporte a las playas de Vera, Cuevas del Almanzora, Balanegra y Mojácar durante los meses de julio y agosto.

La primera cita tendrá lugar este domingo, 14 de julio, en Vera, en la playa de Las Marinas. Puede participar cualquier persona que quiera iniciarse en el tenis playa además es gratuita. La jornada se divide en dos sesiones, mañana, de 10:00h. a 14:00h. horario reservado a las clases y entrenamientos bajo la dirección del profesor Gustavo Staniscia, y tarde, a partir de las 17:00h. para la celebración de torneos entre todos los presentes de categorías Menores y Absolutas.

Desde la organización se pone a disposición de todos los asistentes el material para la práctica: redes, palas, pelotas…, también agua para los participantes y premios para los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas.

Contacto: federacion@fatenis.com

Calendario del Circuito de Promoción de Tenis Playa

14 de julio. Vera.

28 de julio. Cuevas del Almanzora.

4 de agosto. Balanegra.

18 de agosto. Mojácar.

Circuito Provincial de Tenis Playa

IV Copa Diputación de Tenis Playa.

De manera paralela al Circuito de Promoción se desarrolla también este verano en la provincia la IV Copa Diputación de tenis playa, que comenzó el pasado 7 de julio en Carboneras, en la playa de Los Cocones, con la participación de 16 equipos. Las próximas citas de este evento tendrán lugar el 21 de julio en la playa del Pósito en Garrucha, y el 11 de agosto en San Juan de los Terreros en Pulpí.

Formulario de inscripción, click aquí

Beach Tennis – III Copa Diputación de Almería 2919

Diputación de Almería
C/ Navarro Rodrigo, 17 – 04001 Almería
Telf 950 211 100 Fax: 950 211 131
registro@dipalme.org

Diputación de Almería

Comparte

Sobre el autor