Muchas empresas y profesionales relacionados con la gastronomía utilizan las redes sociales para dar a conocer su trabajo. Pero, ¿lo hacen bien? ¿Son las redes sociales tan útiles y necesarias como se dice? ¿Cuáles son las razones por las que las redes sociales funcionan cuando funcionan? A todas esas preguntas trata de dar respuesta este curso de introducción a las redes sociales en gastronomía que organiza Weeky Almería.
Los usuarios de Internet pasan muchas horas al día en las redes sociales pero, como empresa, no sólo basta con tener presencia en ellas. Los responsables de los negocios dedicados a restauración y alimentación, deben aprender a utilizar estas herramientas, de manera efectiva y profesional, para llegar a potenciales clientes y fidelizar a los existentes.
Por todo ello, en este curso de ocho horas, se abordará la importancia de un buen plan estratégico, las principales redes sociales en gastronomía, los conceptos de comunidad 2.0 y de escucha activa, así como recomendaciones de cómo optimizar el tiempo de trabajo en social media. Habrá tiempo para analizar los principales errores que los profesionales de la gastronomía cometen en redes sociales.
¿Te sientes identificado? ¿Reconoces que necesitas formación al respecto? ¿Quieres aprender las técnicas indispensables y más utilizadas, para su aplicación en tu empresa? Hay un mundo ahí fuera deseando conocer tu negocio ¡hazte con él! Asiste a nuestro curso ‘Introducción a las redes sociales en gastronomía’ y ¡cómete Internet!
El encargado de saciar tu hambre de conocimiento será: Curro Lucas, periodista especializado en gastronomía y nutrición y profesor de marketing en redes sociales.
Fecha: Lunes 27 de abril y lunes 4 de mayo. De 16.30 a 20.30 h.
Destinatarios: Empresarios de la hostelería, cocineros, responsables de marketing de restaurantes, pymes agroalimentarias bloggers gastronómicos, tiendas gourmet, etc.
Lugar de realización: Hotel Gran Fama, Avd. Mediterraneo, 311 (Junto a Centro Comercial Mediterráneo)