Complejo Chaman acogerá el próximo 28 de Mayo desde las 17.00h. y hasta el amanecer, el Concierto-Recital por la Sensibilización organizado por Almería Acoge.
Disfrutaremos de la obra “Papa Bolero” versionada por el grupo Blanco y Negro. También contaremos con la actuación del cantautor camerunés Albert Bitoden y Alex García, una exposición de cartelería, y Cortatu Estilistas realizarán tocados para todo aquel que lo desee. Una jornada con muy buen ambiente y música en directo.
Las entradas tendrán un precio de 3€ y será destinado integramente como donación a la Asociación Almería Acoge.
Además, los futboleros podrán disfrutar de la Final de Champions, pues se instalará una pantalla gigante para disfrutar del evento deportivo.
¡Que no te lo cuenten, Vive Chaman!