yelmocines

Festivales de Arte de Vera 2023

0

Festivales de Arte de Vera 2023

El Auditorio Ciudad de Vera acogió un año más, la tradicional y emotiva presentación de sus Festivales de Arte, previos a la Feria en Honor a San Cleofás, que se desarrollarán, en dicho auditorio, desde el 30 de agosto hasta el 16 de septiembre.

Festivales de Arte de Vera 2023

Festivales de Arte de Vera 2023

Los diferentes representantes de cada grupo de teatro han expresado su ilusión por participar en estos Festivales de Arte 2023. La obra elegida para arrancar este esperado acontecimiento para los vecinos y visitantes, vendrá de la mano del grupo de teatro del Centro de Mayores San Cleofás, de Vera, con ‘La Clínica de los despropósitos’ del autor Rafael Dorado, bajo la dirección de Diego Moreno y que los espectadores podrán disfrutar el día 30 de Agosto, a las 22:00 horas.

La siguiente actuación corresponderá al Grupo Al Alba Teatro y la R.A.N.P.I.N, de Vera y Sevilla, con la obra: ‘El espanto de Toledo’, humorada en tres actos de Pedro Muñoz Seca y dirigida por Antonio Gallardo, que podremos ver los días 5 y 6 de Septiembre, a las 22:00 horas.

Los días 8 y 9 de Septiembre será el turno de la obra ‘Divorcio a la española’, de Loise De Jadaut, adaptada por Philippe Ch. Garçon y dirigida por José Simón, cuya representación será a las 22:00 horas.

Para concluir los festivales, el broche de oro a este evento llegará los días 15 y 16 de septiembre, a las 22 horas, de la mano del Grupo de Teatro de la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Vera, denominada ‘El último cartón’, dirigida por el Hermano Mayor Antonio Martínez, cuyas entradas anticipadas estarán a la venta en el Convento de la Victoria.

@Ayuntamiento de Vera

Comparte

Sobre el autor

Advertencia: Debes definir SAVEQUERIES como true en wp-config.php.