Galeón Andalucía -Nao Victoria en Almería
La Nao Victoria, réplica del barco que consiguió realizar la primera vuelta al mundo de la historia, estará atracada en Almería los próximos días 7 al 12 de noviembre 2017, en el Muelle de Levante, donde los visitantes podrán subir a bordo y conocer su fabulosa historia.
Se trata de la réplica del navío que hace casi quinientos años (1519- 1522) realizó la mayor hazaña marítima de todos los tiempos: la primera vuelta al mundo. Una expedición con acento andaluz y clara participación de sus marinos, que por primera vez conseguía circunnavegar el planeta y conocer toda su dimensión.
Galeón Andalucía -Nao Victoria en Almería
Almería se suma así a los puertos de todo el mundo que ya ha visitado esta emblemática nave desde su construcción: durante los años 2004/2006 realizó su particular vuelta al mundo haciendo escala en 17 países de todo el mundo, visitó Estados Unidos y recientemente culminó una gira por puertos del norte de Europa, siendo el primer barco de estas características en realizar este tipo de travesías.
El barco, tiene 26 metros de eslora y 7 de manga, el público podrá conocer sus detalles, y como era la vida a bordo de sus marinos.
Visitas:
Fecha: martes a domingo: 7 al 12 de noviembre 2017
Lugar: Muelle de Levante – Almería
Horario: 10:00h- 19:ooh.
Precios: Adultos 6€ – Niños 3€
Puntos de venta de los tickets: la entrada del navío o en www.naovictoriashop.org