LA DESÉRTICA 2018

0

Bajo el lema “La Legión y el Desierto nos unen” se va a celebrar la II edición de la prueba de ultrafondo “LA DESÉRTICA 2018″ en Almería, el sábado, 20 de octubre 2018.

Una prueba de larga distancia en el seno de la Legión en las modalidades de carrera/marcha y MTB de montaña, cuyo organizador es el Club La Desértica, con apoyo de las unidades de la Brigada de la Legión.

II LA DESÉRTICA

Para todos los participantes, un total de 5.300 (4.000 en la pasada edición) tanto marchadores/corredores como ciclistas, la prueba de LA DESÉRTICA se configura como un auténtico desafío, por su dureza y capacidad de resistencia, con un recorrido de 70Km. marchadores y 100Km. MTB, a recorrer por los áridos caminos de  la  provincia de Almería.

Una prueba que pone en el epicentro deportivo del país a la provincia almeriense en cuanto a pruebas de ultrafondo, la cual cuenta además con el apoyo de la Diputación y Ayuntamiento de Almería, y el de todos los ciudadanos que saldrán a animar a los participantes en su recorrido.

Este año como novedad, un día antes de la prueba, en el Parque de las Almadrabillas de la capital almeriense se celebrará la Fiesta del Deporte con diferentes actividades lúdicas, exposiciones, conciertos  y una prueba para los peques.

LA DESÉRTICA 2018

Modalidad: Carrera CxM – MTB ciclismo

MARCHADORES 2500 – 70 Km

MTB 2300 – 100 Km

EQUIPOS MARCHA 500 (100 equipos) – 70 Km

Perfiles

LA DESÉRTICA 2018.perfiles

Recorrido: Almería, Huércal, Viator, Pechina, Enix, Felix y Roquetas

Carrera La Desértica 2018

Lugar de Salida: Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería.

Horarios

LA DESÉRTICA

Reglamento

LA DESÉRTICA 2018

LA DESÉRTICA 2018

Diputación de Almería

Diputación de Almería

Ayuntamiento de Almería

Ayuntamiento de Almería

Comparte

Sobre el autor