Actividades en Almería

Liga de Tenis Playa en Vera

0

Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera

Si te gusta el tenis playa toma nota pues la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha organizado la Liga MAPFRE de Tenis Playa con un circuito de 4 torneos que se celebrarán entre los meses de julio y agosto en Barcelona, Melilla, Vera (Almería 8-9 agosto y Gran Canaria.
La competición se une a los circuitos Masculino, Femenino, “Valor” y de Tenis en Silla que forman la Liga MAPFRE de Tenis, competición que tiene como objetivo ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos mundiales tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

 Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera

Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera

Los mejores especialistas nacionales tomarán parte en esta nueva Liga de Tenis Playa que tendrá una dotación de 2.000€ en cada uno de los torneos, con cuadros de un mínimo de 16 parejas en categorías masculina y femenina. Todas las pruebas puntuarán para el ranking nacional.

Calendario

El torneo inaugural se ha jugado en las pistas del Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron de Barcelona (25-26 julio). La competición se trasladará posteriormente a la Ciudad Autónoma de Melilla (1-2), a la localidad almeriense de Vera (8-9 agosto) y a la isla de Gran Canaria (15-16 agosto).

Inscripciones: indalobeachtennis@gmail.com

Localización: Playa de Vera

Comparte

Sobre el autor