Semana de la Ciencia en Almería 2018

0

La UAL de Almería celebra una  nueva edición de la Semana de la Ciencia del 5 al 9 de noviembre 2018.

La Semana de la Ciencia es uno de los principales eventos de comunicación social de la ciencia y tecnología, el cual pretende acercar el conocimiento científico y tecnológico a la sociedad. Su objetivo es lograr una mayor compresión social de la ciencia y una mejor apreciación del impacto que tiene sobre la actividad cotidiana y la mejora de nuestra calidad de vida.

El evento presenta una programación con más de 30 actividades de ciencia y tecnología, de carácter lúdico, divulgativo, y didáctico. Se realizan talleres, charlas, juegos, experiencias interactivas, que abarcan una gran y divers ramas científicas como química, matemáticas, geología, robótica, biología, psicología, nutrición, etc… para que todos los estudiantes puedan encontrar su actividad.

La Semana de la Ciencia 2018 está destinada y enfocada a los estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y Formación profesional, de los institutos de enseñanza secundaria y formación profesional de la provincia de Almería. La inscripción a las diversas actividades están abiertas cualquier centro que lo solicite a través de sus directores, jefes de estudios y profesores.

PROGRAMA

Contacto: otri@ual.es

Inscripción

Semana de la Ciencia

Comparte

Sobre el autor