Semana Santa 2020 Almería “Pasión a un paso”

0

La Semana Santa 2020 llegará con adelanto respecto a la del año pasado y será la primera quincena de abril cuando disfrutaremos de los “pasos” de Semana Santa. Concretamente, comenzará el 5 de abril, Domingo de Ramos, y finalizará el 12, Domingo de Resurrección y de Pascua.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha presentado la campaña que tiene como eslogan “Pasión a un paso” y cuyo mensaje se expresa visualmente con las manos unidas de dos cofrades, y con la que se quiere comunicar que “los andaluces tienen a un paso una Semana Santa cercana, acogedora y muy popular, que pueden acompañar el resto del día con nuestro sol, buen clima, gastronomía y cultura”

Pasión a un paso

Presentación de la campaña de promoción de la Semana Santa 2020 de Almería.

Promoción en FITUR 2020

El Ayuntamiento de Almería asumió el reto de promocionar la Semana Santa, de la mano de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, desde hace unos años, y por eso la presenta anualmente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR. Por el mismo motivo trabajó intensamente para lograr el reconocimiento de Interés Turístico Nacional.

 

Semana Santa 2020 Almería

 

Comparte

Sobre el autor