lmería Aventura Expo & Caravaning

Alquiler BARCO Cabo de Gata⚓

0

Tour privado en YATE ⚓ a bordo del  Beneteau Flyer Sun deck 9. Lujo, confort y potencia con vistas al Parque Natural de Cabo de Gata

Sin duda la mejor opcion para conocer los rincones y calas secretas del Cabo de Gata increibles experiencias a bordo. Yate Shiren 900.

Yate Shiren 900
El barco ⛵
Dispone de toldo bimini, tapicería de piel, Solarium a proa, plataforma y escalera de baño, equipo de música con bluetooh para que conectes la música que mas te guste, nevera y cofre refrigerado para que mantengas tus bebidas frias y 2 camarotes con wc para que no sea necesario bajar a tierra en ningún momento.

Yate Shiren 900

Horas  ⏰

El Beneteau Flyer esta disponible para alquileres de 2 /4 /6 / 8  horas pudiendo elegir tanto la hora de salida como la de regreso.

Si lo que buscas es una embarcación cómoda y segura para recorrer y bañarte en las mejores Calas del Cabo de Gata con la familia o amigos esta es la mejor opción.

Además puedes embarcar en ella hasta 11 personas lo que en navegaciones compartiendo gastos hace que su precio sea verdaderamente competitivo.

Reservas

También puedes elegir este velero

Paseo en barco Almería

velero

***Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros

Contacto: csmarin@weeky.es

682882294

Resumen
Tour privado en YATE ⚓
Nombre del artículo
Tour privado en YATE ⚓
Descripción
Beneteau Flyer Sun deck 9. Lujo, confort y potencia con vistas al Parque Natural de Cabo de Gata
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor