Participa en este gran clásico y despide el año corriendo la San Silvestre por nuestra ciudad. Ponte tus zapatillas y tu traje medieval y a correr. Sí, has leido bien, con disfraz medieval, pues este año la carrera nos transporta a la Edad Media.
Se premiará a los tres mejores disfraces individuales, los tres mejores grupos disfrazados (mínimo 3 componentes), y a los tres mejores disfraces individuales del tema “ ÉPOCA MEDIEVAL”.Si quieres llevarte uno de los premios, no te olvides de pasar por Publifiestas Conde, ya que allí podrás elegir tu disfraz para la carrera. Los premios son cestas con productos navideños y deportivos.
La prueba es el 27 de Diciembre de 2015. Desde las 11:00 hasta las 18:00 se efectuará la entrega de dorsales detrás del Teatro Cervantes, y a las 19.00 se dará el pistoletazo de salida de la carrera.
Los papis y mamis que quieran correr, no tienen excusa pues podrán dejar a los peques en la ludoteca.
Inscripciones:
El plazo es hasta el Viernes día 25 diciembre 2015 (éste incluido), posteriormente si hay dorsales se podrán inscribir pero sólo se podrá pagar con tarjeta.
Cuota:
– Cuota General: 8 €
– Cuotas solidarias: Además de los 8 € de inscripción podrá donar 2, 4 y 6 euros, para la Asociación de Fibromialgia de Almería. Esta opción le aparecerá al elegir la cuota del formulario de inscripción.
Hay un límite máximo de participantes de 2500 plazas. La edad mínima,haber nacido como mínimo en el 2001.
Inscripciones: Descárgala aquí.
Pago de la inscripción:
Para aquellos que han decidido hacer el pago mediante un ingreso o transferencia estos son los datos:
Titular: Todofondo.com – Sergio Albacete
Cajamar: ES70 – 3058 – 0130 – 18 – 2810005855
Unicaja: ES42 – 2103 – 5002 – 77 – 0030006561
Es importante poner en el concepto nombre y apellidos para identificar el pago.
Los menores de edad que participen en la prueba necesitan de una autorización paterna para recoger el dorsal, no os olvidéis. Descárgala aquí.
Importante :
¡¡No se realizarán inscripciones el día de la prueba!!!
-La inscripción no estará formalmente realizada hasta que no se haya realizado el ingreso de la cuota y siempre dentro de plazo.
-En la recogida de dorsales se le requerirá por la Organización los documentos que acrediten cualquier extremo relacionado con la inscripción (DNI o Pasaporte, justificante de ingreso y carnet de federado si procediese).