Búsqueda del Tesoro Submarino – Actividad WEEKY

0

WEEKY te propone una actividad  muy entretenida y aventurera en la que podrás demostrar tu espíritu más pirata.

Si te gusta la aventura descubre la Búsqueda del Tesoro Submarino con la ayuda de un mapa del tesoro y una brújula. Deberás ir encontrando las pistas y superando las diferentes pruebas hasta que llegues a el tesoro escondido bajo el mar.

Una actividad temática en la que te convertirás en un auténtico pirata en busca de su tesoro más preciado. Destinada a todos los niveles y edades ya que las pistas están escondidas cerca de la costa y en fondos poco profundos. Eso sí, la dificultad de la pruebas variará en función de vuestro nivel. Cada una de las pruebas y pistas combinan educación ambiental, destreza y muchas, muchas sorpresas.

Antes de entrar al agua te mostraremos como utilizar el material de snorkel y aletas. Además, aprenderás a orientarte bajo el agua con la ayuda del mapa y la brújula.

Snorkel

Snorkel

Esta actividad combina varias pruebas de reconocimiento de especies, educación ambiental y juegos acuáticos cooperativos. Encontrando las pistas y superando las pruebas llegarán hasta el tesoro escondido. Todo ello reglado y ofreciendo una puntuación con la que al final de la temporada se otorgará un premio al grupo ganador.

La aventura submarina te está espera. ¿Te atreves?

Búsqueda del Tesoro Submarina

EL FONDO MARINO DE CABO DE GATA
Los títulos de Parque Natural marítimo-terrestre de Andalucía (1987) y Reserva Marina (1995) aseguran la conservación de este fondo con gran biodiversidad.  Las praderas de Posidonia albergan más de 1400 especies de flora y fauna diferentes. Gran parte de ella podemos disfrutarla cerca de la costa y a pocos metros de profundidad. Esto hace de Cabo de Gata un lugar idóneo para iniciarse en el snorkel.

piscinas-naturales- Cabo de Gata

Piscinas naturales – Cabo de Gata

INFORMACION TÉCNICA
Duración: 2 horas.
Hora de inicio: 11:30h. y 17:00h.
Lugar: Puntos a determinar en zona de San José.
Precio: adultos 30€ y 25€ menores de 12 años.
Incluye: guía titulado, seguro de accidentes, gafas, tubo, aletas, neopreno y boya de seguridad.
Material recomendable: escarpines y cremas solar.

Información y reservas: csmarin@weeky.es – tel 649086726

Share.