EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Concierto “David Gilmour Live at Pompeii” YELMO CINES

0

YELMO CINES Roquetas de Mar presenta en directo el concierto de David Gilmour Live at Pompeii, el miercoles 13 de septiembre 2017.

Han pasado 45 años desde que David Gilmour grabara con Pink Floyd “Live At Pompeii” desde el legendario Anfiteatro Romano, y ahora vuelve con dos conciertos espectaculares que forman parte de la gira de promoción de su álbum número 1  en ventas “Rattle That Lock”. Es la primera vez que se realiza un concierto de rock con público en el Anfiteatro Romano, y los 2600 asistentes al evento tuvieron la oportunidad única durante dos noches de pisar la misma arena que los gladiadores en el siglo I a.C. “David Gilmour Live at Pompeii” es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que películas originales complementan a las canciones que, junto a la magnífica actuación de una banda estelar, son las protagonistas del evento. david gilmour.pompei

El repertorio pare el concierto ha sido minuciosamente escogido con los éxitos de toda la carrera de David Gilmour. así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo “One of These Days”, la única canción que repite escenario desde el espectáculo de 1971. En el concierto se puede disfrutar también de la interpretación especial de “The Great Gig In The Sky”” del álbum “The Dark Side of the Moon”, rara vez interpretada en directo por David en solitario. El film incluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos, grabadas en 4K por el director Gavin Elder. David Gilmour Live at Pompeii muestra al artista en la cuspide de su carrera artística, con un material excepcional, una banda top de nivel internacional, en un entorno único. El repertorio incluye canciones de sus últimos álbumes número 1: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd como Wish You Were Here y Comfortably Numb.

Compra de entradas: click aquí

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*