8M Almería

13 modalidades que podemos practicar en las escuelas deportivas de Macael

0

Piratas deportistas del Valle del Almanzora, estáis de enhorabuena, porque desde hace unas semanas están en marcha las escuelas deportivas de Macael con hasta trece disciplinas diferentes en las que podemos tomar parte durante esta temporada.

El campo de fútbol, el pabellón de deportes, las pistas de tenis y pádel, la piscina y las pistas polideportivas son los escenarios que los deportistas de todas las edades copan, a prácticamente todas las horas de la tarde, desde el día 1 de octubre, practicando las modalidades  que han elegido y para las cuales el plazo queda abierto.

Fútbol, en categorías de ludoteca, prebenjamín, benjamín y alevín; baloncesto, de 6 a 16 años; balonmano; voleibol; fútbol-sala femenino y juvenil; gimnasia rítmica; natación; tenis y pádel; boxeo; taekwondo y artes marciales; kangoo jump, así como multideporte para los integrantes de la Fundación Los Carriles de personas con discapacidad, son las propuestas en las que podemos inscribirnos.

Los precios para participar de las actividades de estas escuelas deportivas en Macael son también variados y son de 15 euros al mes para pádel, voleibol, baloncesto, fútbol-sala, balonmano y tenis (este último, además, un pago trimestral de 15 euros); 20 euros/mes para natación; 22 euros/mes para gimnasia rítmica; 25 euros/mes para kangoo jump (con botas) o 16 euros/mes (sin ellas). La actividad de taekwondo se oferta de manera gratuita. En todas estas disciplinas existe categoría masculina y femenina.

Para el resto de actividades, o para ampliar información sobre estas, se puede consultar con el ayuntamiento.

Aquí os detallamos deportes, horarios y lugar de práctica:

ESCUELAS DEPORTIVAS MACAELESCUELAS DEPORTIVAS MACAEL TARIFAS

 

 

 

 

 

 
Imagen: Servicio Municipal de Deportes de Macael

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.