13 y 21 kilómetros para un nuevo trail en El Ejido

0

¿Dónde está el límite? Es la pregunta que se hacen los organizadores de la prueba de trail en El Ejido que se celebra el 21 de septiembre, incluida en el circuito nacional que ha pasado con anterioridad por la Comunidad de Madrid y que también estará en la Región de Murcia y en la provincia de Barcelona, y que formula esa misma cuestión, Where is the limit?

El Trail de El Ejido constará de un trazado corto de 13 kilómetros y uno más largo, de 21 kilómetros, en un recorrido de montaña con salida y llegada en la zona norte del municipio ejidense, en el CEIP Diego Velázquez.

Trail de El Ejido

Distancia corta: 13 km.

Trail en El Ejido

Distancia larga: 21 km.

Esta carrera de montaña en Almería está en principio reservada a personas mayores de edad, aunque los participantes mayores de 16 años podrán competir cumplimentando y enviando previamente esta autorización paterna.

El coste de la inscripción es de 21 euros para la carrera larga y de 16 euros para la carrera corta, si bien los participantes que sean socios de Where is the limit? pagarán 19 y 14, respectivamente.

Durante la tarde del sábado 20 ya se podrán recoger los dorsales, algo que también podrá hacerse en la mañana del domingo 21 a las 8:00 horas, una hora antes del comienzo de la carrera. La llegada de los primeros participantes en la distancia corta está prevista para las 9:45 mientras que a los mejores en la distancia larga se los esperará a partir de las 10:40 horas.

 

Vídeo: Where is the limit?

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.