Ruta de Tapas por Almería 2024

23 actividades que podemos realizar en el Bajo Andarax

0

Finales de septiembre. Es tiempo de apuntarnos nosotros, o a nuestros hijos, en las diferentes actividades que nos ofertan en los distintos centros escolares, asociaciones y/o municipios. Hoy os traemos hasta 23 actividades que podemos realizar en el Bajo Andarax durante los próximos meses, para las cuales el proceso de preinscripción ya está abierto.

Fútbol 7, fútbol-sala, baloncesto, pádel, taekwondo, gimnasia rítmica, aeróbic, zumba, batuka, yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento o gerontogimnasia. Un amplio abanico de actividades deportivas ofertadas por las Escuelas Municipales de la Mancomunidad del Bajo Andarax para el presente curso al que hay que añadir otras culturales como danza, predanza, ballet, baile moderno, baile de salón, baile folclórico, clases de cocina y repostería, pintura o corte y confección.

Todas estas actividades que podrán aprovechar los vecinos de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Rioja, Benahadux, Gádor y Santa Fe de Mondújar se pueden ver con detalle (lugar de celebración, horarios y edades a las que se dirige) aquí, donde ya podremos escoger aquella en la que estamos interesados, siguiendo los pasos que nos indican para formalizar nuestra preinscripción.

Al mismo tiempo, podremos elegir alguna actividad complementaria que no se ofrezca en un municipio determinado para que los gestores de las escuelas municipales puedan valorar el añadirla y crear nuevos grupos, en función de la demanda existente.

La fecha límite para este primer registro es la del martes 30 de septiembre y a partir de ahí se pondrán en marcha los diferentes módulos en las distintas sedes, si bien el plazo para sumarse a cualquier modalidad permanecerá abierto durante toda la temporada para esos posibles nuevos grupos que puedan ir surgiendo a medida que avancen los meses, si se alcanza un número mínimo de usuarios.

 

 

Imagen: Cooperación 2005

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.