8 Curso de Realismo y Figuración para Pintores

0

8 Curso de Realismo y Figuración para Pintores a cargo de los grandes maestros Andrés García Ibáñez y Antonio López García, del 20 al 24 de Mayo 2019, en Olula del Río, Almería.

El curso está  organizado por la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Olula del Río, dirigido a pintores, que quieran compartir sus experiencias entre ellos y recibir los consejos de maestros como Antonio López (Tomelloso, 1936) y el almeriense Andrés García Ibáñez (Olula del Río, 1971); artistas realistas que compartirán docencia a lo largo de las distintas sesiones del taller durante las cuales se pintará al natural.

Antonio López ha asegurado que “según los dossiers, este ha sido el curso de mayor nivel de todas las ediciones y en el que la selección ha sido más difícil de realizar de entre todas las ediciones. Vienen y repiten algunos de los pintores llegados desde Japón y los Países Bajos

De las 108 solicitudes que se han recibido, finalmente han sido seleccionados 36 pintores con un gran currículum llegados desde los puntos de la geografía española, así como desde China, Colombia, Francia y Japón.

Precio: 200€

Plazo inscripciones antes del 17 abril 2019

Contacto: cursorealismo@gmail.com

CURSO DE REALISMO Y FIGURACIÓN 2019 Olula del Rio

Bases

CURSO DE REALISMO Y FIGURACIÓN 2019 Olula del Rio

CURSO DE REALISMO Y FIGURACIÓN 2019 Olula del Rio

Diputación de Almería

Diputación de Almería

Comparte

Sobre el autor