lmería Aventura Expo & Caravaning

Agenda de Almería del 30 de marzo al 6 de abril

0

Cuaderno de bitácora del 30 de marzo al 6 de abril, en el que te vamos a dar las mejores recomendaciones para pasar una semana de lujo en nuestra provincia.

 Comenzamos partiendo hacia Serón donde se va a celebrar II Concurso de Vinos del País, en el que puedes ser participe con tu propio vino de cosecha, o bien como parte del jurado, realizando la cata y puntuando los vinos. También si prefieres puedes disfrutar como público de esta bella jornada degustando y pasando un día magnífico en Serón, rodeado de aromas vinícolas, compartiendo una buena comida popular y disfrutando de  música flamenca en directo.
Siguiendo con el tema gastronómico en la capital almeriense continúa la X Ruta de Tapas por Almería 2017, encarando su recta final ya que finaliza el domingo 2 de abril, así que si aún no lo has hecho hazte con la cartilla y vota por tus mejores tapas, hay premio!!cartel vinos
En cuanto a espectáculos, en Carboneras se sigue celebrando el Festival Danzaneras 2017, en el que este fin de semana podemos asistir a un interesante Taller de La Casquería Cía Danza y luego a la representación “En la habitación” en Teatro Casa de la Música de Carboneras.
En Macael se representa el musical “Grease”, en la capital La Asociación Socio-Cultural La Guajira, celebra el V Festival Flamencos, humor con “Vaya par de socios” en la Mojonera, en Roquetas de Mar show musical de “Mi última noche con Sara”, zarzuela con “La Dolorosa”, en la Canastera espectáculo de Danza Oriental “Baraka”.en la habitacion
Concierto de “Los Rebujiros” en el Teatro cervantes, “Maldito Duende” en el Pub Dragonfly, Clasijazz nos trae al grupo “Curare” con su excepcional música de Brasil. Y si te gusta la música  esta semana en Almería capital se celebra la Feria del disco.
Los weekypeques tienen una cita con “La Sirenita” en el Maestro Padilla.

maldito duende

Disfruta de la artesanía en La alcazaba con la celebración de los Días Europeos de la Artesanía, y en la Plaza de los Burros llega una nueva edición de Arte Rastrillo. En El Ejido las mascotas se exhibirán en V Exposición Canina Internacional y Campeonato del Mediterráneo.

logo
En deportes, los runners correrán la Carrera popular Puerto de Almería 2017, por las carreteras de Carboneras rodarán las bicicletas de la I Vuelta Ciclodeportiva a Almería-Carboneras. Y en Adra se celebra una jornada nocturna dedicada al deporte con diferentes actividades.carrera puerto de almeria 2017Llego la Primavera, y YELMO CINES lo celebra con los mejores estrenos y unas superofertas para que no te pierdas ni uno. Consulta la cartelera aquí

Primavera_MY_3.70

Móntate un super fin de semana divertido y activo con nuestras  actividades de aventura, ya sea una ruta a caballo, viaje en globo, quads,….click aquí y estate atento porque ya comienza la nueva temporada de actividades de agua, date un chapuzón con nosotros!!

buceo

Hazte con las entradas de los próximos espectáculos y eventos que están por llegar:

“Luis Piedrahita”: 9 abril 2017luis piedrahita.7

“De corazón a corazón”: 9 abril 2017de-corazon-a-corazon-cartel

Compadres para siempre: 29 abril 2017compadres para siempre

Love of Lesbian: 4 mayo 2017love of lesvian.2

Dos hombres solos sin punto com ni ná: 5 mayo 2017dos hombres solos .weeky

Cantajuego  “¡VIVA MI PLANETA!”: 7 mayo 2017cantajuego

Abba:The Gold Experience-Gira memory Tours 77-80: 13 mayo 2017abba.PORTADA

TOY MUSICAL THE STORY: 13 mayo 2017toy_musical

Ballet de Moscú “Don Quijote”: 19 mayo 2017 Ballet Moscu

Y ya sabéis, todo esto y mucho más en la web más dicharachera de los mares del Sur. Consulta nuestra Agenda, haz clic en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

Comparte

Sobre el autor