LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

BALLET DE MOSCÚ “Don Quijote”

0

Una vez más, fiel a su público, el “Ballet de Moscú” escoge al Teatro Villa de Huercal-Overa como uno de los escenarios que visitará en su Gira de Primavera 2017.

La cita será el viernes 19 de mayo, cuando podremos disfrutar de la técnica, el rigor, la sensibilidad y la belleza que tan famosa ha hecho a esta internacional compañía, con una de sus últimas y renovadas producciones, “Don Quijote”.

La representación de “Don Quijote” es uno de los clásicos favoritos del ballet, que sobresale por sus enérgicas coreografías corales, su alegría, el colorido de sus decorados y vestuario, junto a la precisión y exigencia en cada movimiento de sus bailarines.

Quijote 3

Ballet en tres actos basado en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, con música de Ludwig Minkus, libreto de Marius Petipa y coreografía de Alexander Gorsky.

Don Quijote, junto a su leal Sancho Panza se enredan en la historia de dos jóvenes enamorados, Kitri y Basilio. Sin saberlo, al haber confundido a la bella joven con su amada Dulcinea, nuestro “Caballero andante” ayudará a los jóvenes a vivir su amor.

La visión del genial director “Timur Fayziev” sobre esta obra, revitalizó esta maravillosa coreografía. La cual, posteriormente, ha sido interpretada por reconocidas compañías de ballet, como El Ballet de la Ópera de Roma.

Compra de entradas: click aquí

Precio: 25€ Patio de butacas y 20€ Platea.

Lugar: Teatro Huércal – Overa 19 mayo 2017 – 21:00h.

BALLET DE MOSCÚ: Facebook @BalletMoscu – Twitter @BalletMoscu

Quijote Ballet de Moscú

Comparte

Sobre el autor