lmería Aventura Expo & Caravaning

El Tricicle “HITS”

0

Empieza el 40 Festival de Teatro de El Ejido con la actuación del “Tricicle”  con su último espectáculo de humor “HITS” , el próximo viernes 19 de mayo en el Auditorio de El Ejido.

Y no os lo podéis perder pues el famoso y entrañable trío de cómicos, dice adiós a su público con una larga gira por toda la geografía española. Una gira que servirá de despedida según han explicado sus componentes, Carles Sans, Paco Mir y Joan Gràcia, pioneros del teatro gestual. Despedirse como compañía en activo después de tantos años no es una decisión fácil, pero “todo tiene un límite”, según el actor Carles Sans, que explica que los espectáculos del Tricicle “son muy exigentes físicamente” y obligan a “estar muy en forma”.Tricicle

Esta última representación  reúne los mejores sketches que han creado durante los 38 años que llevan juntos, elegidos por el público de entre “lo mejor de lo mejor” y con un humor atemporal que no se basa en modas ni en ningún suceso político o histórico que haya envejecido, por lo que la gente se sigue riendo de la misma manera que lo hiciera desde sus inicios.

Tricicle-

“HITS” -acrónimo de Hilarantes Individuos Tragicómicos y Solazosos- gustará (mucho) a los que han seguido la trayectoria del “Tricicle” de toda la vida y sorprenderá (muchísimo) a los que aún no hayan disfrutado de sus directos.

Compra de entradas: click aquí

00_Baner_Festival_2017


Fecha/Hora
Date(s) - 19/05/2017
22:30 - 23:30

Ubicación
Teatro Auditorio de El Ejido

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor