YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Concierto “Jorge Pardo”

0

Concierto de Flamenco Fusión a cargo de Jorge Pardo en Asociación Socio-Cultural La Guajira

Podremos disfrutar de la música disfrutar de Jorge Pardo, el responsable de introducir los vientos (flauta y saxo) en el flamenco, leyenda viva de la música a nivel mundial y artista cercano, capaz de bajarse de alternan los grandes auditorios con pequeños escenarios como el de La Guajira en Almería.

Jorge Pardo

En 2015 el Ministerio de Educación y Cultura reconoció a Jorge Pardo con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, un galardón que, junto al premio al Mejor Músico Europeo de Jazz en 2013, por la Academia Francesa del Jazz, ponen la guinda a una carrera musical que comenzó en los 50 del pasado siglo y que incluye la participación de este madrileño universal en algunos de los trabajos más importantes de la historia de la música contemporánea, en especial del flamenco. Compañero de Paco de Lucía en varias grabaciones y giras mundiales, entre ellas La Leyenda del Tiempo, junto a Camarón de la Isla, por mencionar sólo alguna de sus muchas aportaciones decisivas a lo que se denominó como “nuevos flamencos”.

Jorge cuenta, además, con una dilatada carrera en solitario que incluye más de 20 discos como músico, intérprete y/o compositor.

Precio: donativo socios 15€


Fecha/Hora
Date(s) - 23/08/2018
20:00 - 21:30

Ubicación
La Guajira

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor