ALMERIPARK

Ciclo ‘Primer plano’

0

El CAF y la Filmoteca vuelven a unirse en el ciclo ‘Primer plano’ con la programación de cuatro proyecciones hasta final de año.

El Centro Andaluz de la Fotografía y la Filmoteca de Andalucía, ambas entidades gestionadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, retoman ‘Primer plano’, la cita mensual con la fotografía y el cine iniciada en marzo de 2021. Si la anterior proyección giró en torno a Sebastião Salgado, en esta ocasión será la figura de Joan Fontcuberta la que protagonice el encuentro con la proyección del documental ‘Joan Fontcuberta. Lo que queda de la fotografía’, dirigida por Carles Prats y Roger Grasas. Posteriormente Prats participará presencialmente en una charla con el público, que contará con la moderación de Pablo García Casado, responsable de actividades de la Filmoteca. La fecha escogida para el evento es el próximo martes, 21 de septiembre en el Museo de Almería a las 19:00h. bajo inscripción previa.

Joan Fontcuberta

Joan Fontcuberta

Inscripciones

La actividad cuenta con la colaboración del Museo de Almería, espacio que acoge este encuentro, respetando todas las medidas anticovid. La asistencia es gratuita y abierta a todos los públicos hasta el próximo 20 de septiembre a las 19 horas en la plataforma de reservas del museo, pinchando en ‘Otros Públicos’ (https://cutt.ly/9c55Aur). Debido a la actual situación de pandemia el aforo será reducido y las reservas podrán realizarse para un máximo de tres personas convivientes.

CAF


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/09/2021
21:00 - 22:00

Ubicación
MUSEO DE ALMERÍA

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor