yelmocines

Evergames en Roquetas de Mar

0

Los próximos días 1 y 2 de octubre se celebra la primera edición Evergames en Roquetas de Mar

Un evento dedicado a la cultura ‘gaming’, la tecnología y la música. El lugar elegido para celebrar esta concentración de amantes a los videojuegos ha sido el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, que se convertirá durante los dos primeros días de octubre en una de las capitales ‘gaming’ de España, con unas previsiones de asistencia de 20.000 personas.

Evergames pondrá a disposición de los asistentes todos los videojuegos que actualmente están en boga: ‘Fornite’, League of Legends’, ‘Valorant’, ‘Clash Royale’, ‘Rocket League’, ‘Fighting Games’ o ‘FIFA’, así como la infraestructura de videoconsolas y ordenadores necesarios para que los equipos profesionales y amateurs de e-Sports inscritos en el evento puedan competir por alzarse como los vencedores de los torneos de sus juegos favoritos, y conseguir suculentos premios valorados en más de 10.000€.

evergames cartel Roquetas de Mar

EVERGAMES

Espacios ‘Freeplay’ y zonas temáticas

El evento también presentará un especioparaotras actividades  de ocio,  música, la gastronomía y el arte, sectores que estarán reconocidos en el Evergames con zonas específicas para conciertos, foodtrucks, o pintura urbana.


Fecha/Hora
Date(s) - 02/10/2022
11:00 - 21:00

Ubicación
Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor