Festival Flamenco del Jaroso 2026

0

El Festival Flamenco del Jaroso mantiene viva la tradición minera 

El Castillo del Marqués de los Vélez volverá a convertirse en uno de los principales escenarios de una programación que reúne música, baile, moda y formación en torno al flamenco en la novena edición que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre.

Festival Flamenco del Jaroso 2026

Festival Flamenco del Jaroso 2026

Programación

La programación comenzará el sábado, 5 de septiembre en el Castillo del Marqués de los Vélez con el recital de Luis Habichuela, a las 21 horas. A continuación, a las 22:00 horas, tendrá lugar el desfile de Moda Flamenca María Giménez by Antonio González, mientras que a las 22:30 horas será el turno de la Compañía Maite Beltrán.

El festival continuará el domingo, 6 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Escuela de Música con la Masterclass de Compás Flamenco ‘Palmas y Cajón’, a cargo de Bandolero.

De esta forma, el Festival Flamenco del Jaroso vuelve a proponer una programación que aborda distintas vertientes del flamenco y que, al mismo tiempo, utiliza el patrimonio cultural de Cuevas del Almanzora como escenario y elemento diferenciador de esta cita.


Fecha/Hora
Date(s) - 06/09/2026
12:00 - 13:30

Ubicación
Castillo del Marqués de los Vélez - Cuevas de Almanzora

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Advertencia: Debes definir SAVEQUERIES como true en wp-config.php.