Fiestas patronales en Honor a San Ildefonso

0

Cantoria de Almanzora celebra del  19, 20 y 23 de enero 2018, sus tradicionales Fiestas patronales en Honor a San Ildefonso. El Palacio de los Marqueses de Almanzora será testigo un año más del  emoción y cachondeo con el que sus vecinos festejan esta fiesta.

El sábado, 20 será el día grande con numerosos festejos y actividades lúdicas. Veremos al Santo Patrón  procesionar por sus calles acompañado de los coheteros. Para hacerlo más llevadero los asistentes disfrutarán de un almuerzo en la plaza del Palacio de Almanzora y acto seguido, actuará la joven promesa local, Carmen Carrillo, para dar cel pistoletazo de salida a la fiesta verbena. La celebración de “La Diana” con el paso de los años se ha convertido en todo un reclamo turístico. Se trata de un pasacalles a primera hora de la mañana, que recorre la población acompañada de la banda municipal de Cantoria. La comitiva es obsequiada con vinos de cosecha propia y sustentos alimenticios como churros con chocolate, bizcocho, y buñuelos que preparán sus vecinos.

La fstividad destaca por su apartado carnavalesco con disfraces, rindiendo homenaje a la actualidad política y social del país. El cachondeo no falta y el que se quiera divertir que prepare su atuendo y suba. san ildefonso 2018


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/01/2018 - 23/01/2018
17:00 - 19:00

Ubicación
Cantoria

Categorías

Comparte

Sobre el autor