Little Park Berja ***APLAZADO***

0

Ojo al parche familias porque un año más el Parque de Atracciones Itinerante de toda Almería “Little Park”, celebrará el Carnaval 2020 en a Plaza Porticada de Berja a partir del sábado, 21 de febrero hasta el 15 de Marzo.

“Little Park” en Almerimar

“Little Park” estará con sus atracciones más emblemáticas en la Plaza de Berja, con hinchables, pista americana, mini carrusel, palo loco, camas elásticas, y mucho más. La diversión y el entretenimiento estan asegurados para todos los peques que se acerquen. Y como siempre, ofrecerán su completa programación adicional de musicales, teatro, canta juegos, talleres, exhibiciónes y sorpresas.

Video cedido y realizado por Little Park

“Little Park” también instalará a apartir del 27 de febrero su gran pista de hielo ecológico presidiendo la plaza en la  que no faltará de nada, para poder disfrutar de una mañana o tarde soleada en familia en esta bella población, pues la plaza es un espacio ideal para que mamás y papás puedan tomarse algo mientras vigilan  las andanzas de los más pequeñ@s desde las terrazas de los bares y cafeterías que rodean el recinto de atracciones.

Little Park Berja

Horario:

Ubicación: Berja – Plaza Porticada

Horario

Sigue a Little Park en sus Redes sociales: Facebooklittle

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/03/2020
11:00 - 21:00

Ubicación
Plaza Porticada de Berja

Categorías

Comparte

Sobre el autor