Semana del Álbum 2025 en Almería
Bajo el tema Álbum y derechos de infancia, se celebra la Semana del Álbum se celebra en Almería desde el 11 al 16 de noviembre 2025,
Bajo el tema Álbum y derechos de infancia, el martes, 11 de noviembre comienza esta Semana del Álbum a las 18:30 en la Biblioteca Villaespesa con el Taller asociación álbum a cargo de Paula Mandarina. Es gratuito hasta completar el aforo.
El miércoles, 12 de noviembre a las 19:30 horas en la Biblioteca Villaespesa tendrá lugar una mesa redonda El álbum en femenino donde participan Gema Sirvent, Paula Mandarina, Sol Ruiz, Pilar López, Carmen F. Agudo y María del Mar Gregorio.
El jueves, 13 de noviembre en horario de mañana se celebra Los libros visitan el mar con Paula Mandarina. Esta actividad ha sido programada con centro escolar. A las 10 horas en la sala de conferencias de empresariales de la Universidad de Almería tendrá lugar Las geografías ilustradas del álbum con Raquel E. Cobo. Este mismo día, a las 19 horas en la Escuela de Arte de Almería, se inaugura la exposición Un viaje de vida. Kokoro y el Mar de Sol Ruiz. También se llevará a cabo la charla Ilustrar para la infancia con Sol Ruiz.
El viernes, 14 de noviembre a las 18 horas, en la Sala de conferencias de empresariales de la Universidad de Almería tendrá lugar un Encuentro de clubes de lectura: El álbum y los derechos de la infancia.
El sábado, 15 de noviembre, por la tarde en Almócita tendrá lugar Destripando un álbum con Paula Mandarina. El sábado y el domingo se llevara a cabo un taller ilustrado con Noemí Villamuza.
El domingo, 16 en la Escuela ArtePintura será el taller de ilustración Lo que no se ve con Noemí Villamuza. El sábado a las 19 horas, en el Espacio Campingás habrá un Psicolabis ilustrado.
Fecha/Hora
Date(s) - 15/11/2025
19:30 - 20:30
Categorías
Mapa


