LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

TARDEO FILOSÓFICO: ¿POR QUÉ NADA ME LLENA?

0

– TARDEO FILOSÓFICO: ¿POR QUÉ NADA ME LLENA?

Una actividad que es un diálogo para compartir estas inquietudes, de modo que nos enriquezcan a todos.

Quizás todos, en diferentes momentos de nuestra vida, nos hemos sentido así, y nos hemos preguntado qué nos pasa, a qué se debe esa dificultad para sentirnos completos. Hay un principio de respuesta para ello: eres un filósofo. Las circunstancias exteriores ayudan a vivir una vida un poco más plena, pero no pueden agotar esa necesidad de respuestas interiores que nos turban y que son tan difíciles de responder con claridad: ¿quién soy en realidad?, ¿cuál es mi papel en la vida?, ¿tiene todo esto un sentido?, ¿hay un destino?, etc.

Si estás leyendo esto seguramente es porque te identificas con este tipo de pensamientos. Esta actividad es un diálogo para compartir estas inquietudes, de modo que nos enriquezcan a todos.

Y sí, somos una Escuela de Filosofía con el objetivo de reflexionar y actuar con libertad y autenticidad, para lo cual es muy útil intercambiar nuestras inquietudes y sus posibles soluciones. No hay una receta universal: tu mismo has de encontrar las respuestas. No te preocupes: no necesitas tener ningún conocimiento teórico de filosofía para asistir.

RESERVAS


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/03/2024
20:00 - 21:30

Ubicación
CENTRO IDEALIA

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor